ECO-Sistema

Hace años soñamos con un mundo mejor, un mundo en dónde nuestra sociedad fluyera en armonía con la naturaleza, donde la riqueza se distribuyera de forma consciente, donde todos aportáramos y recibiéramos valor de todos... Un mundo con trabajos que disfrutáramos y que sólo representaran un pedacito de nuestra vida. Un mundo lleno de amabilidad, colaboración y confianza... un mundo que parecía tan irreal como lejano. Ese sueño, ese mundo, hoy puede ser real y necesitamos de tu ayuda para constuirlo juntas.


ECO-SISTEMA de Sattva es un programa que diseñamos para regalarte un camino de empoderamiento, compartirte herramientas para construir una fuente de abundancia sustentable y disfrutable, tu propio negocio.. Donde tú seas dueña de tu tiempo y tu vida, donde puedas ser libre. 


Es una REVOLUCIÓN porque estamos cambiando la vieja estructura en la que se ha construido este mundo, basada en miedo y competencia. Nosotras nos basamos en amor y colaboración. Confianza.


Sé parte de esta REVOLUCIÓN ECOLÓGICA. 

Distribuye nuestros productos 100% naturales y en armonía con el medio ambiente. La industria cosmética es una de las más contaminantes, pero en Sattva estamos haciendo una diferencia y junto contigo podemos lograr establecer un modelo de negocios que no genere residuos y emita mínimas emisiones de carbono.


REVOLUCIÓN ECONÓMICA porque creemos en la repartición equitativa de recursos, vivimos en una sociedad en la que la mayoría del capital está almacenado en las cuentas bancarias de una pequeña parte de la población y como todo lo que se acumula y no se utiliza, también es un desperdico. Creemos que todas podemos y tenemos derecho a una vida plena y abundante. 

Ayúdanos a construir una red sustentable de colaboración y crecimiento mútuo. Una red de mujeres conscientes, amorosas y poderosas. 


Sé parte de nuestra red de SORORIDAD, juntas somos más fuertes.


 ¿QUÉ TENGO QUE HACER?


Para empezar vas a hacer una pequeña inversión que liquidarás en pagos accesibles, con el primer pago te daremos de alta como distribuidora Sattva y prepararemos un kit con todo lo que necesitas para empezar a distribuir. El monto de la inversión basicamente cubre el costo de los productos que enviaremos.

Aparte de tu kit de productos, también recibirás un curso de empoderamiento a través del maquillaje con el que aprenderás a maquillarte profesionalmete con nuestra gama de productos con la guía de una experta. Este será el primer paso en tu camino de empoderamiento.

Te daremos una capacitación sobre nuestros productos y todo lo que necesitas saber sobre Sattva.

También serás parte de nuestra academia de empoderamiento. Recibirás capacitaciones constantes y herramientas para ayudarte a fortalecer tu confianza en ti, en el mundo y guiarte por un camino de bienestar e independencia financiera.

COSTO TOTAL DE LA INVERSIÓN: $1800 (Divididos en 3 pagos de $600)

Planeamos recuperar tu inversión en menos de un mes y en 2 meses empezar a duplicar las ganancias.

¿QUIERES SER PARTE? 

Puedes contactarnos vía WA para revisar las ciudades participantes y la disponibilidad de registros. Entra al botón de chat de esta página para comunicarte con nosotras.