Nosotras

Las mujeres detrás de Sattva

Hola, somos Nadia y Anahi Rubalacava, mexicanas, gemelas, emprendedoras y creadoras de Sattva.
Todo inició hace años como un proyecto de amor propio, desde que empezamos a adoptar una vida más natural y consciente. Descubrimos el impacto negativo que tienen los productos llenos de químicos y la pobre ética con la que muchas empresas operan, desde ese momento fuimos buscando alternativas narurales de los productos que consumíamos, reemplazamos marcas transnacionales por productores nacionales, grandes tiendas por mercaditos... y empezamos a elaborar muchos productos para uso personal, desodorantes, pasta de dientes, jabones, etc; hasta que empezamos a elaborar nuestro propio maquillaje.

Sattva es una pequeña empresa muy jóven, pero tiene muchos años de invertigación, aprendizaje, experimentación y trabajo recorridos. Los productos son elaborados artesanalmente, así como hacemos nuestro propio maquillaje, con cuidado y amor. Esto hermoso que hemos creado para nosotras queremos compartirlo contigo, todas merecemos productos que nutran nuestra piel y nuestra vida, por eso decidimos sacarlo al público, para que más mujeres tengan acceso a un maquillaje natural con un precio justo.

Nuestra empresa es el reflejo de nuestros valores personales, día a día trabajamos para tener una empresa más ecológica en todos aspectos. Que nuestra existencia contribuya y nutra a nuestro entorno, que mejore la vida de cada persona involucrada, incluyendo tu vida y la propia. Es un proyecto que se basa en amor, amor a nuestra tierra, a nuestras hermanas mexicanas y amor propio.

Gracias por permitirnos compartir esta bella creación contigo ❤️️